Club Ventana del Arte

En 1990 se crea el Club Ventana del Arte con el ánimo de hacer oficial el ofrecimiento que en determinados momentos establecía la Galería Arboreda a la hora de adquirir una obra. Se fijaban las liquidaciones de las compras de manera mensual y por consiguiente esto suponía un desahogo que hacía más fácil la decisión de compra.

La presencia del Club se ha ido consolidando y es ahora razón fundamental de la Galería, a la que da estabilidad y fortaleza para continuar renovando el fondo y manteniendo la publicación periódica de cuadernos monográficos de pintores y otros dedicados a arte en general.

En la actualidad el Club cuenta con doscientos treinta socios, algunos de ellos fieles desde su comienzo, muchos capaces de haber conseguido una respetable colección de pintura gracias a este proyecto. La intención de la Galería no es otra que la de ayudar a todas aquellas personas amantes del arte por medio de la Ventana, sistema mediante el cual una vez adquirida una obra se fija una cuota mensual justa y razonable de acuerdo con el tiempo establecido. De manera inversa, hay socios que han ido reuniendo un fondo con el que pueden cubrir una parte o la totalidad del trabajo elegido. En este sentido, siempre se tratará de facilitar con agrado la permanencia en el Club buscando el acomodo de cada socio.

La conversación directa con el director de la Galería Benito Alvariño aclarará cualquier duda con respecto a esta información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad